Paraguay

Asesinan a puñaladas a empresario en un motel

Un empresario de 53 años murió este jueves tras haber recibido varias puñaladas en un motel de San Lorenzo. La principal sospechosa es una mujer de 19 años.

UH

De acuerdo a los datos policiales el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana, supuestamente la encargada del motel escuchó varios gritos y desórdenes procedentes de una de las habitaciones.

Al ir a constatar el lugar ya hallaron gravemente herido al hombre con al menos 3 puñaladas y fue trasladado de urgencias hasta el Hospital de Calle'i en San Lorenzo.

Según lo referido por el subcomisario Ismael Guerrero, jefe de la Comisaría 15ª Central, la joven identificada como María Celeste Silvia Leguizamón, de 19 años admitió haber cometido el crimen y sería pareja sentimental del fallecido Agustín Alfonso Parra de 53 años.

"Aparentemente eran pareja sentimental, en el sentido que se frecuentaban, hasta que sucedió este desenlace. Lo poco que pudo manifestar la mujer es que estaban manteniendo todo tipo de juegos sexuales y en un momento dado, en un arranque de ira, porque según ella se sentía usada por esta persona, reaccionó de esa forma, aplicándole la herida de arma blanca", comentó.

Por su parte, la fiscal Ana Girala, manifestó que la mujer en un principio fue imputada por tentativa de homicidio y tras la muerte del hombre se cambiará la carátula a homicidio doloso. Fuente: UH

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude