Paraguay

Atacan a chofer mientras manejaba bus

Un chofer de bus tuvo que parar la marcha en medio del tráfico porque fue agredido por un sujeto que le reclamó a golpes un incidente.

Foto: Captura de pantalla

Marcelo Rivas, chofer de la Línea 23, reconoce haberse adelantado frente a un automóvil y este frenó bruscamente. En el siguiente semáforo, lo tomó por sorpresa que el automovilista baje para reclamarle.

Rivas le permitió ingresar a la unidad porque pensó que por su vestimenta de profesional de salud, dialogarían. No obstante, fue agredido por esta persona sin importar el tránsito.

NOTA RELACIONADA: Brutal golpiza a chofer de colectivo

El chofer cerró las puertas del bus y se movilizó con dirección a la comisaría más cercana. En el camino continuaba siendo agredido hasta que Rivas se incoporó de su asiento para defenderse y retener los ataques del violento.

El hecho pasó a manos de un juez de Faltas. Según Rivas, el sujeto nunca se disculpó y quiso ofrecer G. 500.000 como indemnización, sin embargo, para el afectado es una suma insuficiente. El hecho quedó captado por imágenes de circuito cerrado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Milan leases Tomori from Chelsea with the right to buy for 28 million euros. Medical check-up-today
Borussia Gladbach signed Kone for 9 million euros. The prop will finish the season in Toulouse
We want Messi to stay until the end of his career, but first we will think about the club. Even the best player in history is no more important than Barca. Freisha about Leo
Wijnaldum on Liverpool: We have implementation issues and it's hard to explain
Real Madrid will play Getafe in La Liga on February 9. The match of the 1st round was postponed due to Madrid's relegation from the Spanish Cup
Monaco bought top scorer Brugge Diatt for 16 million euros
Crystal Palace have loaned Mainz top scorer Mateta for 1.5 years with the right to buy out for 15 million euros