Médicos advierten dramático aumento de casos de ACV que colapsan sistema público. Dichas dolencias se suman a los casos de covid-19.

Según la Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, las camas de emergencia se ven colapsadas de pacientes con accidente cerebrovascular, el cual sufrió un aumento dramático en el último fin de semana.
Las altas temperaturas y la falta de chequeo en las personas disparan estos casos según la profesional.
Dicha dolencia se suma a la problemática del coronavirus, enfermedad que ocupa el 100 por ciento de las camas de UTI en el Hospital de Itauguá.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com