Paraguay

Autor confeso dijo por qué mató a joven

El hombre confesó que mató a Marcial Fernández de una puñalada a la altura del tórax y dijo que hizo esto porque supuestamente la víctima siempre lo insultaba. Afirmó además ser adicto al crac.

"Yo soy viciante y el muchacho, siempre que paso por ahí, me dice: 'Nde, chespirito'. Esa es mi calle, siempre paso por ahí, siempre me decía: drogadicto, chespirito, puerco. Cada vez que yo le encontraba, él me decía así. Me arrepiento mucho, pero estas cosas pasan (sic)", relató a NoticiasPy.

Casco afirmó que siempre tenía en su poder el arma blanca porque es muy peligrosa la zona y que la utiliza para defenderse. El autor confeso posee antecedentes penales por lesión grave (año 2000), homicidio doloso (año 2008), robo agravado (año 2012) y robo (2015).

Otro detenido. El otro implicado en el caso es Alexis Guillén (24), capturado por haber guardado en su vivienda el cuchillo que habría acabado con la vida de Fernández. Julio Casco dijo que entregó el cuchillo al joven porque quería deshacerse de la evidencia.

Guillén señaló que colaborará con la Justicia para que se esclarezca el hecho. Contó que el ahora detenido llegó a tempranas horas de este lunes a su vivienda y le pidió que le guarde el arma.

"Él me dijo: 'Guardame este, es marcación', y se fue corriendo. Yo no sabía nada, me asusté y guardé el cuchillo. Me dijo marcación porque seguramente hizo algo. Yo no sabía que mató a una persona (sic)", expresó. Argumentó que no tuvo tiempo de preguntarle qué hizo porque Casco corrió del lugar.

El homicidio ocurrió este lunes alrededor de las 6.20, sobre la ruta 9 Carlos Antonio López y Coronel Hermosilla, del barrio Monseñor Bogarín, en Mariano Roque Alonso.

Football news:

Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to
Barcelona played the best match at Setien. Even Griezmann scored: a perfect parachute after a heel pass from Messi
Arsenal have nothing to celebrate, they have to take every opportunity. Mourinho responded to the gunners' joke about Tottenham
Kike Of Setian: I understand less and less VAR
MATIC has extended his contract with Manchester United until 2023
With the death of Morricone, part of the world's cinema goes. De Laurentiis on the composer
Josep Bartomeu: Setien is doing a great job. We have full confidence in him