
El interprete puertorriqueño Bad Bunny anunció este miércoles que sacará un nuevo disco este jueves 26 de noviembre a medianoche que, entre otros, contará con una colaboración con la cantante española Rosalía y juega con la posibilidad de retirarse.
Fuente: EFE
El disco lleva por título "El Último Tour del Mundo" y consta de 16 canciones, según difundió el artista por sus redes sociales en las que anuncia en un vídeo simulando una conferencia de prensa, que se retira.
Entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulada "La Noche de Anoche", además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA ("Sorry Papi") y la canción que canta con Jhay Cortez, "Dakiti", y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.
"El Mundo es Mío", "Te mudaste", "Hoy Cobré", "Maldita Pobreza", "Te deseo Lo Mejor", "Yo Visto Así", "Haciendo que me amas", "Booker T", "La Droga", "Trellas", "120", "Antes Que Se Acabe" y "Cantares de Navidad", son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco según una imagen publicada en twitter por el artista.

¿RETIRADA DE LA MÚSICA?
En un vídeo de un minuto en Instagram, ya con 3.687.284 reproducciones, el interprete simula una conferencia de prensa en la que anuncia que se retira de la música, posteriormente aparece apagando una televisión donde escucha el anuncio y, por último, poniendo su nuevo disco, en formato vinilo.
"Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", asegura.
Este es el tercer álbum en lo que va de año del artista que a comienzo de año publicó el disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y en plena pandemia poco después, en mayo, publicó el recopilatorio "Las que no iban a salir".
El pasado 23 de noviembre el artista puertorriqueño anunció que había dado positivo por la covid-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG".
ENFERMO CON LA COVID-19
Tras el anuncio, en declaraciones exclusivas al diario "Primera Hora" de Puerto Rico dijo que estaba mejor de la covid-19 aunque inicialmente experimentó algunos síntomas característicos.
"Realmente estaba asustado. Me asusté mucho, obviamente, cuando me enteré, pero me siento bien", expresó en la entrevista con el citado medio.
"No he tenido síntomas mayores. He tenido un poquito de tos y sí hubo un día que sí se me hizo un poquito difícil respirar y todo eso. No pude continuar haciendo mis ejercicios ni nada de eso", confesó pensativo el artista. "Pero fuera de eso, ya me siento mucho mejor, respirando bien, todo bien, esperando que pase lo que tenga que pasar", manifestó.
Además dijo que estaba durmiendo y tomando unas vitaminas además de "mucha agua, nada del otro mundo".

¿DEJAR LA MÚSICA PARA SER ACTOR?
La posibilidad de que se retire de la música coincide con su inclusión en el elenco y como productor ejecutivo de la película "American Sole", en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.
Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.
La película está dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en la cinta "Puerto Ricans in Paris" (Puertorriqueños en París).
Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México". en la que interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors".
El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.
Ayer, martes, se anunció que el artista tiene dos nominaciones a los premios Grammy.
Iván González Ferreira disparó contra su exesposa Deini Molinas y su actual pareja, el cumbiero Juanvi Mendoza, examigo suyo. El exfutbolista se refirió a su escandalosa separación en la que había alegado infidelidad con su colega Antonio Franco.
En mayo del 2018 el escándalo entre el expelotero y su expareja saltó a través de una serie de tweets de Iván, en los que aseguraba que descubrió a Deini con su examigo y colega Antonio Franco.
Ahora, también desde su cuenta en Twitter, González Ferreira, expuso fotos y capturas de pantalla para fundamentar sus dichos sobre la supuesta infidelidad de Molinas durante su matrimonio, basándose en su actual relación sentimental con el cantante de cumbia Juanvi Mendoza, también examigo suyo.

En las imágenes se ve a Iván compartiendo con el cumbiero exintegrante de la banda “Kchorros de la línea 3” y en las capturas se ve que el cantante interactuando con él a través de redes sociales.

“Tiempo al tiempo. Aquí con mi hermanex (como me llama en el Instagram) se demuestra que mi ex está con uno más de mis amigos y hoy en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer espero también que se elimine las falsas denuncias que en estos tiempos abundan”, tiroteó Iván.

El filoso tweet de González Ferreira, responde al post de Deini, quien en sus publicó un video suyo junto a Juanvi interpretando la canción “Por una como ella”, a modo de homenaje a sus congéneres en el marco del #25N, “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

Cabe resaltar que tras ser expuesta por Iván, Deini lo denunció por violencia intrafamiliar y fue detenido.
Durante los primeros años de la radio AM de Grupo Vierci, Báez se encargó de llevar adelante la dirección periodística con la jefatura de Zoraida Soto. Tiempo después se eliminó la dirección y el quedó únicamente como presentador de su espacio La Lupa y Soto fue derivada al canal NPY.
En agosto del 2019, Dávalos fue nombrado como jefe de prensa, siendo presentado como gran apuesta de cambio para aportar “frescura y dinamismo” al medio.
Sin embargo, el bajo rating de los últimos meses en la radio obligaron a mover piezas del tablero. Se retomó la dirección de prensa, nuevamente con Carlos a la cabeza y Zoraida vuelve a ser jefa, dejando su cargo al joven Dávalos.
El equipo de prensa ya fue notificado de los cambios, depositando en Báez la responsabilidad de llevar la situación a buen puerto.
En NPY, por otro lado, no se esperan muchos cambios con el arribo de Dávalos, pues es sabido que el poder siempre lo tiene el gerente de medios del holding, Mario Orcinoli.
Miami. El artista colombiano Ovy on The Drums, el creador de "Tusa", apuesta de nuevo a Karol G con "Miedito o qué?", una canción que sacó este miércoles y que, explicó a Efe, surgió de forma "orgánica e inesperada".
"Karol y yo estábamos en el estudio cuando le puse la canción que yo había grabado para mí y le encantó. Ella misma me dijo, hagámosla juntos y claro que le dije que sí, de una", dijo Ovy, cuyo nombre de pila es Daniel Oviedo.
"Nosotros habíamos hablado varias veces sobre la posibilidad de unirnos, esta vez como intérpretes, aunque yo he trabajado mucho con ella y sus canciones, y me encanta que haya salido de ella y sin planificarlo. Me da confianza en que es la canción adecuada", subrayó.
La relación entre Ovy y Karol G data de la época en la que ambos eran artistas emergentes en la ciudad colombiana de Medellín, donde ambos nacieron.
Además de "Tusa", la colaboración de la artista con la estadounidense Nicki Minaj, Ovy produjo "Unstoppable" y "Ocean", los dos discos de Karol G.
Además, ha trabajado con Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Paulo Londra y Khea, entre otros muchos artistas urbanos.
Sin embargo, cree que ya ha llegado la hora de subirse al escenario y que se le conozca también como intérprete.
"He vivido muchas veces ese golpe de energía que se siente cuando el público se sabe las canciones y escucharlas en las voces de miles de personas. Acompañando a otros artistas, lo he visto de lado, pero sueño con verlos de frente y cantando conmigo", admitió.
El contagioso ritmo urbano de "Miedito o qué?" también sedujo al artista venezolano Danny Ocean, quien completa el trío de artistas que se escuchan en el tema, que motiva a la audiencia a atreverse a hacer las cosas que abandonan por temor.
"Con Danny pasó como con Karol. Estábamos en el estudio trabajando en otra cosa y oyó la canción y la quería para él. Cuando le dije que la quería cantar yo se emocionó con la idea de que colaboramos", recordó Ovy.
Sin embargo, la mayor diversión la vivieron los artistas durante la grabación del video, que se realizó en Miami hace varias semanas.
En una casa lujosa de la ciudad, los productores reunieron a varias modelos, Karol G., Danny Ocean y Ovy on The Drums para crear el ambiente de una fiesta desenfrenada en la que todo vale.
"La idea era que se viera una fiesta a la que todos quedaran con ganas de haber ido", reveló el artista, quien se declaró satisfecho del resultado, pues lograron completar el video en un día en el que la pasaron "increíble".