Paraguay

Bruno Pont se suma a tradicional programa mañanero

La mañana televisiva introduce una nueva figura a su programación habitual. La Mañana de Cada Día suma a sus filas al periodista deportivo Bruno Pont, quien estará a cargo del bloque de deportes por las pantallas del SNT.

Pont manifestó que los colegas -quienes ya están al frente del programa mañanero- Chiche Corte, Gisella Cassettai, Aníbal Espínola y Edwin Storrer, lo recibieron de muy buena manera.

“Mi incorporación se dio a razón de que ya venía hablando hace un tiempo sobre otros proyectos que vamos a ir a comentando más adelante, una vez que se pueda comunicar y ahí surgió lo de La mañana de Cada Día”, señaló.

Mencionó que esta etapa de su carrera es algo sorprendente y un privilegio, un paso muy importante en lo laboral, ya que se suma a un equipo de profesionales jóvenes y exitosos, en un programa tradicional donde pasaron figuras muy importantes del periodismo.

FORMATO

Indicó que en un principio su incorporación al grupo será exclusivamente para el bloque deportivo, sin embargo, más adelante se verá cómo se va adaptando al formato del programa.

“Vamos a ir viendo cómo se desenvuelve todo, la idea es hacer en principio solo ese bloque pero seguramente más adelante supongo que se van hacer comentarios ida y vuelta con los compañeros, lo que siempre pasa en un programa de entretenimiento e informativo, porque es la idea que ellos tienen y también yo la comulgo”, agregó.

Añadió que desde su perspectiva, hoy el periodismo se inclina un poco hacia el entretenimiento, debido a que la gente está hastiada de los problemas que lastimosamente existen en el país y se acentúan más con la pandemia.

“El fútbol es alegría y pasión, dentro de ese margen se pueden hacer cosas que entretengan a la teleaudiencia”, enfatizó.

ABC

Pont resaltó que de igual manera seguirá prestando sus servicios dentro del Grupo Zuccolillo, donde se encuentra en ABC Cardinal, ABC TV y con las transmisiones de fútbol.

“Agradezco a los directivos por darme la oportunidad de poder trabajar en otro medio. La fortuna es que el horario no choca con lo que yo hago en ABC, es una suerte que tuve gracias  a Dios”, expresó.

Afirmó que apunta a seguir creciendo como profesional desde el nuevo lugar al que se sumó este mes.

“Yo soy de la idea de que uno como ser humano nunca termina de aprender todo, eso es categórico y pasa en el periodismo también, en todas sus líneas. Ahora voy a aprender de los nuevos compañeros y voy a aportar lo mío que es lo deportivo. En mí van a encontrar un compañero proactivo, que lo malo va a tratar de convertir siempre en cosas buenas y positivas. Ahí hay un grupo consolidado y la idea es que eso continúe así y que yo sea un complemento, que esa relación que tienen se mantenga con mi presencia”, aseveró.

Finalmente, refirió que la gente que lo sigue por otros medios ya conoce su estilo y la idea es mantener esa esencia periodística.

“La impronta que quiero dar ojalá se pueda traducir en el bloque deportivo del programa”, concluyó Pont.

El pasado lunes 3 de agosto fue el primer día de Bruno Pont dentro del staff de “La Mañana de Cada Día”, cuyo bloque va desde las 07:30 hasta las 08:00 horas.


Football news:

Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan