Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Buscan a ganador del súper pozo de G. 1.000 millones más una camioneta

El súper pozo de G. 1.000 millones más una camioneta del Telebingo Tripe ya tiene un cartón ganador, que fue distribuido entre Asunción y Gran Asunción.

Este domingo saltó el pozo de G. 1.000 millones del Telebingo Triple.
Este domingo saltó el pozo de G. 1.000 millones del Telebingo Triple. Foto: Gentileza

Desde la empresa Talismán, confirmaron este domingo que saltó la primera cantada del súper pozo de G. 1.000 millones del Telebingo Triple.

Fernando Moreno, representante de la firma, señaló a Última Hora que hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que se convierte en un nuevo millonario.

No obstante, afirmó que el cartón premiado fue distribuido en Asunción y Gran Asunción. Se espera conocer al feliz ganador, quien además de los G. 1.000 millones se llevará una camioneta Ford F-150 4X4.

Además de la primera cantada, también saltó el Súper 8, que implica un pozo de G. 100 millones, cuyo ganador también se espera conocer.

Durante este año 2022, el Telebingo Triple ya suma 46 ganadores de pozos, que juntos suman G.12.650 millones en efectivo entregados.

Además de las sumas otorgadas, en lo que va de este periodo también ya se distribuyeron 82 autos, un camión, 12 camionetas, dos súper casa, tres casas familiar y 85 motocicletas.

De esta manera, el Telebingo Triple se sigue erigiendo como el juego de azar líder en el país y el que más premia en todo el territorio del país. A lo largo de más de 20 años, logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de todos sus apostadores.

ULTIMAHORA.COM