Paraguay

Caaguazú: Joven es asesinado en la vía pública

Un hombre de 20 años fue asesinado en plena vía pública de Caaguazú, el joven acababa de retirarse de un cumpleaños cuando recibió una estocada por la espalda que terminó con su vida.

Captura NPY

De acuerdo al reporte oficial el terrible hecho se registró durante la madrugada de este domingo en el barrio Inmaculada Concepción de Caaguazú. Supuestamente la fiesta habría terminado aproximadamente a las 05: 00 y el joven se disponía a volver a su vivienda cuando recibió una puñalada en la espalda que le provocó la muerte de manera casi instantánea. La víctima fatal fue identificada como Alexis Arias Mendieta, de 20 años.

El principal sospechoso, un adolescente de 17 años, se encuentra prófugo, no así su cómplice, que fue detenido por la Policía, quien fue identificado como Robert Alexis Martínez Benítez, de 23 años. También se lograron obtener los datos del principal sospechoso del homicidio, que se encuentra con paradero desconocido.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Modric on Real Madrid: We are missing just a little bit. We will get better and have a good season
Joel Matip: Atalanta is a threat to any team in Europe
Zidane on Real Madrid without Ramos: We must correct the statistics of games without him. We understand how difficult it will be
Pep Guardiola: Manchester City are not obsessed with the Champions League. We want to perform as well as possible
Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg