Paraguay

Cabure y Shine lanzan colección con estilo boho

Dos marcas de alta gama se unieron para crear prendas únicas en cuanto a estilo y calidad. Cabure de la mano de Hugo Vázquez y Shine de Chichi De Recalde, fusionaron ideas para dar vida a una nueva propuesta.

Vázquez resaltó que se trata de una línea con un estilo más urbano, con una onda más boho, para llevarlo puesto todo el día, algo que hace mucho no venía diseñando.

“La idea era aprovechar el invierno para hacer prendas para el frío, pero que se vean siempre con onda, salir del común, del negro, ponerle un poco de color a las cosas. Es una colección lo que lanzamos, en una cápsula hicimos 60 piezas que son únicas, ninguna se repite y son exclusivas”, mencionó.

Destacó que buscan mostrar un poco de diversidad y trabajar con las marcas en esta época donde todo paró.

DISEÑOS

“Cuando nos fusionamos queríamos armar una colección más al estilo también de Chichi, combinar lo que hacemos en Cabure con bordados y cosas mucho más elegantes, como para que sea más versátil. Una ropa que te podes poner desde que te despertás con un accesorio”, comentó.

Manifestó que la parte de los diseños y detalles fue una tarea en conjunto. Ahora salieron a luz todos los vestidos y sweaters que ofrece esta colaboración y más adelante toda la línea de chaquetas. Las prendas van a estar disponibles en la tienda Patrona.

Por su parte, De Recalde señaló que en vista de que poseen una gran amistad y ambos comparten la misma pasión por la moda se pudo concretar la tan soñada colaboración.

“Pensamos en que una chica puede ponerse un vestidito, un sweater o un chaleco para el día y también puede lucirlo por la noche, porque tiene detalles bordados a mano que hacen que todo resalte bastante”, añadió.

MÁS PROYECTOS

Refirió que el objetivo en sí es impulsar a sus respectivas marcas pero en conjunto con ayuda mutua.

“Ya estuvimos hablando de la posibilidad de seguir con eso, si bien esta es una línea boho,  estamos proyectando otros modelos para ir sacando más adelante. Cabure como marca va a seguir su rumbo de siempre, que es el diseño de alta costura y Shine también, ya se mete al rubro de prendas, pero seguirá con su línea de trajes de baño”, indicó.

Acotó que ambos buscan transmitir que la unión hace la forma, ya que el país está atravesando por una situación difícil actualmente.

“Queremos demostrarle a otros emprendedores que muchas veces trabajamos solamente por nuestro proyecto y nos olvidamos del compañero o del que está en el mismo rubro, cuando en conjunto se puede lograr grandes cosas”, enfatizó.

Finalmente, destacó que le encantaría seguir trabajando en colaboración con Cabure y todo lo que tenga que ver con la moda en sí, donde él (Hugo Vázquez) está más empapado y con mucha experiencia.

“Queremos seguir impulsando lo que es mano de obra nacional, nuestras prendas están elaboradas 100% acá en el país, desde la primera costura hasta el último detalle del bordado o aplique”, concluyó De Recalde.


Football news:

Mueller came in 3rd place for goals scored in the knockout stages of the Champions League. Only Messi and Ronaldo have more
Messi beat Raul to 4th place in the Champions League
Barcelona conceded 4 goals per half in the Champions League for the first time in history
Messi is playing the 23rd match in the 1/4 final of the Champions League. This is a tournament record
Muller has scored 5 goals for Barcelona in 5 Champions League matches
Muller is playing his 113th match in the Champions League. This is a record among Germans
Barcelona released the oldest squad in its history in the Champions League – 29 years and 329 days