Paraguay

Cadiem lanza aplicación para gestionar inversiones

Una nueva aplicación llegó al mercado, se trata de “Cadiem Fondos” disponibles para celulares con sistema operativo Android e iOS. La nueva plataforma fue desarrollada para acompañar a los clientes quienes podrán gestionar sus inversiones en Fondos Mutuos.

Renato Scura, jefe de marketing de Cadiem, explicó que las herramientas digitales son un factor fundamental en el crecimiento de los negocios en la actualidad, por ello, la casa de bolsa estuvo enfocada en potenciar sus plataformas, primeramente, con el relanzamiento de su página web con  mejoras y ahora con su propia app.

“Una de nuestras reglas de oro es ‘Nos esforzamos para mejorar continuamente’, y trabajamos en base a eso para brindar mejores servicios a nuestros clientes”, apuntó.

FUNCIONES

La aplicación es práctica, sencilla y fácil de usar para que los clientes puedan gestionar sus inversiones cuando quieran. A través de ella, los usuarios tienen acceso a sus cuentas donde pueden conocer su portafolio de inversiones en los fondos mutuos de Cadiem.

A un clic de distancia podrán controlar el estado de sus inversiones día a día con los saldos actualizados al cierre, realizar inversiones y rescates, recibir notificaciones de las transacciones hechas.

Además, el acceso al simulador de inversiones permite conocer la rentabilidad de una inversión en un periodo de tiempo, y compararlas con otras de manera a evaluar la conveniencia.

En la aplicación se muestran las estadísticas de los Fondos Mutuos al cierre del mes, donde cada cliente podrá visualizar el patrimonio administrado, el valor de la cuota y la evolución del rendimiento, también habrá novedades a través de artículos y contenido financiero, desarrollado por expertos en el rubro.

PRIMER PASO

El lanzamiento de la app es el primer paso digital que da la compañía. El plan es seguir potenciando las nuevas plataformas, incluir más información y nuevos servicios, dando más posibilidades y comodidades al cliente de autogestionar sus inversiones.


Football news:

The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan
Shaka Hyslop: Many black players do not see the point in coaching courses, believing that they will not be called for an Interview
Barcelona have offered Norwich 5 million pounds for the loan of Aarons