Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Camión de Essap que llevó agua a pobladores se vuelca en el Chaco

Un camión cisterna de la Essap se trasladaba a Asunción tras proveer agua a los pobladores del Chaco. En tanto, sufrió un accidente de tránsito en el camino y se volcó en el camino.

La Empresas de Servicios Sanitarios (Essap) informó que uno de sus camiones cisternas sufrió un accidente de tránsito y terminó volcado en el Departamento de Boquerón, en el Chaco paraguayo.

Se trata de uno de los rodados de gran porte que acercó agua a los pobladores chaqueños y estaba retornando a hacia Asunción luego de terminar las tareas de distribución en la zona.

No obstante, un vehículo de menor porte salió aparentemente a su paso y esto ocasionó un accidente de tránsito, que hizo que el camión de la Essap terminara volcado, informó Alcides Manena, corresponsal de Última Hora.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con heridas de gravedad, aunque fueron trasladados hasta un centro asistencial de la zona para ser atendidos.

El titular de la entidad, Luis Fernando Bernal, afirmó que logró comunicarse con el conductor, Diego Prieto, quien señaló que está consciente y que no registra lesiones de gravedad.

Este viernes, la Essap envió unos cinco camiones cisterna para distribuir un total de 180.000 litros de agua potable a los pobladores de Loma Plata, Filadelfia y Teniente Irala Fernández, en el marco del operativo de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y el Ministerio de Defensa Naciónal.

ULTIMAHORA.COM