Paraguay

Campesinos levantan protesta y se van de Asunción

Tras la aprobación del proyecto de ley del que estaban interesados, los miles de campesinos se retiraron del micrcocentro de Asunción.

Foto: Captura de pantalla

Tras el caos en el tránsito provocado por labriegos el miércoles y este jueves, autoridades se hicieron eco de su reclamo.

Esto hizo que los campesinos se retiren de Asunción, sin embargo, continuarán expectantes a la decisión de los demás legisladores sobre su propuesta.

NOTA RELACIONADA: Asunción: Campesinos anuncian que continuarán con movilizaciones

Lastimosamente, esta marcha, además del embotellamiento que causó, también se ve manchada por la cantidad de basura que se dejó tras la retirada.

El miércoles se realizó una masiva marcha con la intención que los diputados aprueben el proyecto de ley de reactivación de la agricultura familiar. Tras modificaciones se dio media sanción por valor de USD 25 millones que será destinado al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Karavaev on the Eredivisie: The fans are used to goals. Even if the team lost 2:3, they are happy
Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham
Mourinho on the double Ntombela: He's very creative. One of those who knows how to sharpen the game
Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday