Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cap.Bado.Veterinario secuestrado fue encontrado herido y será llevado de avión a PJC

CAPITÁN BADO. Cristhian Figueredo, jefe de la Comisaría Cuarta, en charla para el programa La Última Palabra, confirmó que el veterinario quien se encontraba desaparecido, fue hallado en inmediaciones de un arroyo y con varias heridas. Hasta el momento no se manejan detalles sobre su desaparición momentánea.

Veterinario desaparecido fue hallado y se encuentra con varias heridas

Figueredo indicó que César Luis Benítez Insfrán (28), de profesión médico veterinario, fue hallado en inmediaciones de un arroyo, situado a unos 8 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado.

El titular de la Comisaría Cuarta de dicha ciudad agregó que el joven será trasladado vía aérea a Pedro Juan Caballero, donde será internado en una clínica privada.

“Tiene lesiones en el cuello y en la cabeza, no habla; tengo entendido que los médicos de guardia lograron estabilizarlo, será llevado al aeropuerto desde donde lo trasladarán vía aérea a Pedro Juan Caballero para que se interne en una clínica privada”, dijo Figueredo.

Eñ uniformado acotó que hasta el momento no se puede confirmar si César Luis Benítez Insfrán fue víctima de secuestro, ya que hasta el momento y teniendo en cuenta su estado de salud, no se ha logrado dialogar con él.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”