Paraguay

Captan asalto en Asunción

Un violento asalto se registró el viernes en una tienda de Asunción. Circuito cerrado muestra los segundos de horror.

Foto: Captura de pantalla

Dos jóvenes ingresaron el viernes a una tienda que se encarga de vender celulares en la zona conocida como Salvador del mundo en Asunción.

Primero ingresa con kepis verde un sujeto que a punta de pistolas obliga a los encargados del local a que se lancen al suelo. Sin esperar que reaccione, propinó un culatazo con su arma de fuego a un hombre.

Luego llega su cómplice que con casco y tapabocas va hasta la caja para alzarse con la recaudación y de paso se lleva celulares de alta gama.

El hecho quedó captado en circuito cerrado y aguardan que los sujetos sean identificados en las próximas horas. "Estaban armados, no tuvimos mucha oportunidad", dijo la comerciante afectada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Manchester United presented their away form for the 2020/21 season
Ferdinand on Barca breeding: Bad. They still rely on old-timers
Inter wants Perisic back, even if Conte remains in the team. Bayern hopes to buy the player for less than 20 million euros
Rudi Garcia on Lyon's chances against city: the quarter-Finals showed that the favourites can also be beaten
CSKA agreed a 5-year contract with Fuchs. The transfer is estimated at 7-10 million euros
Ferdinand on Messi at Barca: Will he want to stay, given the results and the team's performance? Does he have time to wait?
I would not be surprised if Pochettino is appointed in less than 3 days. Ex-Barca winger Carrasco on the club's new coach