Paraguay

Caso Papo Morales: Habló el papá de joven asesinado

El padre del joven de 23 años asesinado en el barrio San Pablo clamó por justicia y un castigo ejemplar para el presunto responsable Gregorio “Papo” Morales.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Visiblemente sentido don Robert Marín clamó por justicia para su hijo, quien fue asesinado el pasado domingo en el barrio San Pablo, solicitando un castigo ejemplar para el supuesto autor Gregorio “Papo” Morales.

Asegura que su hijo era un chico de bien con una vida por delante y una proyección universitaria. “Su perdida dejó destruida a toda la familia”, aseguró.

Negó categóricamente que su hijo se encontraba comercializando drogas y cree que su hijo fue emboscado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Carlo Ancelotti: I have a huge desire to lead Everton to the Champions League
Conte suspended for 2 matches for insulting the referee
Granovskaya on Tuchel: It is not easy to change a coach in the middle of the season, but we are happy to get one of the best coaches in Europe
Thomas Tuchel: I thank Chelsea for their trust, it feels amazing. We all respect Lampard's work
Chelsea will commemorate sportsmen victims of the Holocaust before the match against Wolverhampton
Tuchel has taken charge of Chelsea
Barcelona has confirmed that the presidential election will be held on March 7