Paraguay

Caso "Papo" Morales: Hallan mochila con armas en riacho San Francisco

La Fiscalía encontró una mochila con cinco armas de fuego en el riacho San Francisco, entre Mariano Roque Alonso y Limpio. Se presume que una de las armas fue utilizada por "Papo" Morales para cometer el crimen.

Captura NPY

El Ministerio Público informó, que dieron con una mochila que contenía 5 armas de fuego, el hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles. Según los investigadores podría tratarse del arma homicida, donde perdió la vida Roberto Fabián Marín en la noche del lunes pasado en el barrio San Pablo de Asunción.

El principal sospechoso e imputado por homicidio doloso es Gregorio "Papo" Morales, además fue imputada su pareja Cynthia Burgos por omisión de auxilio, frustración y omisión de dar aviso de un hecho punible.

Según los datos, los investigadores manejaban información contundente de dónde se había arrojado el arma. Con la prueba balística se podrá determinar si cualquiera de las armas halladas en la mochila fueron utilizadas en algún crimen, entre ellos el de Marín.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick
The Premier League has changed its approach to determining offside after Man City's Aston Villa goal. Now in this situation will be fixed out of the game
Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match