Paraguay

Comandante colombiano menciona puntos para erradicar al EPP

 Un experto colombiano en seguridad y defensa, habló este viernes sobre los puntos fundamentales que debe llevar en cuenta el país para la lucha contra grupos criminales. "El 70% de la lucha es política", sostuvo.

Captura NPY

John comandante colombiano y experto en combates contra gavillas criminales se refirió hacía los secuestros en el  Norte y más específicamente hacía el grupo autodenominado , que lleva sometiendo al país por más de 2 décadas, sin ningún golpe efectivo del Gobierna que logre paralizarlos.

refirió, que la lucha no es tanto militar, sino política y que se necesita de la voluntad gubernamental para erradicarla. "El combate a estos grupos armados, tiene un 70% de lucha política y solamente un 30% de lucha militar armada, represiva", indicó.

El especialista mencionó que hay cuatro puntos estratégicos para dar un combate fuerte; uno de ellos es la inteligencia en el combate, otro la conducción, también el dispositivo y por último la logística. Todos estos elementos deben funcionar correctamente para obtener buenos resultados, mencionó el experto.

Etiquetas: secuestro en el norte, lucha contra grupos criminales

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Ronaldo posted a video of himself running around in a Juve uniform and showed the goal celebration: Go, guys!
Carlo Ancelotti: Maradona is the best I've played against. I beat him like no other, he was unstoppable
Josep Bartomeu: my family and I were insulted, we received threats. This goes beyond all bounds
Professor of medicine Burioni: I Welcome Ronaldo to the ranks of virologists. In a match with optometrists, he will be very useful
Baresi became honorary Vice-President of Milan on the 23rd anniversary of the farewell match
Ronaldo called the PCR tests crap and then deleted the comment. I don't think I care about covid at all
Barcelona's presidential election will be held in 2021 (Marca)