Paraguay

Coronavirus: Sigue la jornada de vacunación a adultos mayores

Este domingo arrancó el segundo día consecutivo de vacunación contra el covid-19 de adultos mayores en hogares de ancianos y en las Unidades de Salud Familiar.

gentileza

Autoridades de salud informaron en la mañana de este domingo que seguía de manera rigurosa y de acuerdo al protocolo el plan de vacunación contra el virus en  puntos del país.

Asilos como el Hogar San Francisco de Asís, en San Juan Nepomuceno, y en el Hogar Juan Pablo II, departamento de fueron visitados desde tempranas horas por el personal capacitado para la vacunación.

Asimismo Las y San Antonio, de la ciudad de Concepción, iniciaron también la vacunación a adultos mayores inhabilitados para movilizarse.

En el departamento de San Pedro la jornada incluirla la aplicación de dosis a 1.300 personas en Santaní Sur y otras 1.200 en San Pedro Norte, a través de brigadas móviles y habilitados por la Segunda Región Sanitaria.

Del mismo prosigue la aplicación de vacunas al personal de blanco, correspondientes a las dosis de Sputnik, que iniciará la aplicación de las 20.000 dosis llegadas el viernes, así como las vacunas donadas por Chile y parte del lote de AstraZeneca llegado a través del Mecanismo .

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Reuss will not go to the Euro with Germany: I will allow my body to recover after a difficult season with Borussia Dortmund
Jan Oblak: Messi is the best. He and Ronaldo have marked an era, what they have achieved is admirable
Benzema will be number 19 in the French national team. Deschamps may change tactics for him
Chiellini before the Italian Cup final: Juve wants to spoil Atalanta's fairytale
Goldman Sachs has opened a credit line for Barca for 500 million euros. 100 million will immediately go to the players' salaries
Barcelona is bidding for Lewandowski, but it has financial problems. The striker wants to play in La Liga
Lev will call up Hummels for the Euro 2020 squad. Mats has not played for Germany for 2.5 years