Paraguay

Corriente se llevó a 4 bañistas en Ayolas: 3 cuerpos fueron hallados

Un grupo de personas se lanzó a las aguas del río Paraná desde un punto que no está habilitado para bañistas. Fueron encontrados tres cuerpos y una menor continúa desaparecida.

Foto: Captura de pantalla

Un grupo de personas se sentó en la orilla del brazo de Aña Cua, en la zona conocida como Las Piedras del barrio San Antonio de Ayolas, departamento de Misiones. En un momento uno de ellos decidió sumergirse, pero la corriente se lo llevó.

Varios se lanzaron al agua para intentar ayudarlo y también no pudieron con la fuerza del agua. Rápidamente actuaron los bomberos y salvaron de morir ahogadas a mujeres.

Posteriormente, fueron hallados los cuerpos de Juan Carlos Cardozo, Óscar Rodríguez y Juan Darío Monzón. Continúa desaparecida una menor de 17 años.

Las autoridades piden conciencia para no arriesgarse de esta forma y acudir a los puntos verdaderamente habilitados para los bañistas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Messi can be disqualified for 4 matches for hitting an Athletic player on the head
Ex-Juve and Bayern Munich defender Benatia moves to Parma
Hodgson on 0:4 with City: At half-time I did not think that Palace would lose big
Athletic forward Inaki Williams scored the most goals for Barcelona - 5 goals
Milan will give defender Conti Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
Koeman on the removal of Messi: I don't know how many times he was fouled. He tried to circle, but it didn't work
Marseille is close to renting Milik for 8+3.5 million euros for 1.5 years with the right to buy out