Ante aumento de casos de coronavirus el municipio de Pilar declaró emergencia sanitaria con restricción de circulación.

Cristóbal Stete, intendente de Pilar confirmó que la comuna decidió declarar emergencia sanitaria ante aumento de casos de covid-19 y ante un temor de descontrol de la enfermedad en la localidad.
Informó que la circulación de personas quedará restringida con un horario permitido el cual será desde las 5.00 hasta las 21.00 horas.
Claman a los pilarenses respetar los cuidados sanitarios básicos como el uso de tapabocas y el lavado de mano constante.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com