Paraguay

Covid-19 se cobra la víctima fatal 22 en el país

Un hombre de 39 años, internado en terapia intensiva en Ciudad del Este, falleció a causa de complicaciones por Covid-19, según informaron autoridades sanitarias de esa zona.

Foto: Última Hora

Este domingo se consumó la víctima 22 del coronavirus en Paraguay, desde el ingreso del virus al país.

Se trata de un hombre de 39 años, quien se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Integrado Respiratorio de Alto Paraná.

El hombre sufrió síndrome de dificultad respiratoria severa, insuficiencia cardiaca, oclusión arterial aguda y falla renal, según reportó el diario Última Hora.

Alto Paraná suma su cuarta muerte por coronavirus, además de ser una de las zonas más afectadas por el virus en el país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters
Abidal may be dismissed from Barca after Setien. He supports the coach even after 2:8 from Bayern
The city has finally raised a star of its own. Pep calls foden the main talent of his life and is looking for an optimal position for Him
Emre belezoglu finished his career at the age of 39
Barcelona has spent almost a billion euros on transfers over 5 years. That's who the money went to