Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

DESARTICULAN BANDA CRIMINAL DE EXTRANJEROS EN NUESTRO PAÍS.

La información indica que la organización estafaba a las víctimas y tenían en su poder más de USD 4.000.000 falsos.

El operativo estuvo encabezado por el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional. Tras el procedimiento se logró la detención de varias personas, de diferentes nacionalidades, además de la incautación de 4 millones de dólares falsos.

El Operativo Franklin encabezado por el fiscal Lorenzo Lezcano, logró la desarticulación de una banda criminal que se dedicaba a estafar a extranjeros.

Entre los detenidos están colombianos, ecuatorianos y venezolanos, en cuyo poder se encontraron 4 millones de dólares falsos, varios documentos, un detecto de billetes falsos, una pistola Glock calibre 9mm con silenciador, un automóvil de la marca KIA con placa de Ecuador, dos cajas fuertes, 6 celulares y un contador electrónico de billetes.

Según el informe, los aprehendidos fueron identificados como Jhon Deiver Sánchez Mendoza, Carlos Eduardo Valencia Rodríguez, Alex Rafael Barrios Charris, Johan Andrés Gutiérrez y Yul Lara Cervantes, todos de nacionalidad colombiana. En tanto, Édgar Arturo Andrade Correa, de nacionalidad ecuatoriana y el venezolano Jean Carlos Castro Morales.

El allanamiento se llevó a cabo sobre la calle Guido Spano y Concejal Vargas del barrio Luis Alberto Herrera de la capital. La Policía Nacional brindará una conferencia de prensa este viernes, donde brindará más detalles. HOY