Paraguay

DESTRUYERON PLANTACIONES DE MARIHUANA EN VY’A RENDÁ

📍En contacto con el Fiscal de la Unidad Penal N°3 de Santaní, Rusbell Benítez comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del procedimiento que encabezó con agentes de la Policia Antinarcóticos y oficiales jurisdiccionales, consistente en la destrucción 1 hectárea de plantaciones de marihuana distribuidas en parcelas en la Colonia Vy’a rendá del distrito de Yryvucuá, a escasos kilometros de las Ruta PY03, especifícamente en la comunidad indígena denominada Palomita.
📍Las plantaciones se encontraban en etapa de crecimiento y se sospecha de que en este lugar se tenía la producción para la posterior venta a nivel local, por lo que no se descarta encontrar más extensiones de plantaciones de marihuana. Las investigaciones continuarán para determinar si estas tierras son alquiladas por personas que solventan la producción y que serían permitidas por líderes de las comunidades indígenas.
📍Los policias iniciaron la investigación a partir de informaciones con las que contaban y además de llamarles la atención la actitud de los pobladores que no permitían el acceso a la comunidad por lo que, a través de drones pudieron corroborar la existencia de las plantaciones para posteriormente preparar el operativo.

📸Gentileza.

Football news:

Mark Clattenburg: Klopp knows what he's doing, he's incredibly smart. Jurgen is bad at losing, he and Ferguson have more in common than he realizes
Alex Ferguson: Rooney has had a fantastic career. I hope he can be a coach
A Bundesliga club cannot be bought. But Volkswagen was able to
Midfielder Bayer Amiri was called a fucking Afghan. After the match, the Union player apologized
Ozil and Arsenal have agreed to terminate their contract. He will complete the move to Fenerbahce at the weekend
Klopp on Bruno: Outstanding player, leader. Good transfer for Manchester United, unfortunately
Paul Ince: Manchester United can beat Liverpool. Two years ago, I would not have said that