Paraguay

Detienen a supuesto capo del narcotráfico

Agentes policiales informaron este viernes sobre la captura Clemencio "Gringo" González Giménez, quien sería uno de los más peligrosos narcotraficantes de la frontera.

Captura NPY

La Policía Nacional detuvo en un mega operativo al sindicado como uno de los más poderosos narcotraficantes de los últimos tiempos, se trata de a Clemencio "Gringo" González Giménez, quien era buscado desde hace varios años.

Supuestamente la zona de movimiento del hombre era la frontera, fue detenido en Pedro juan Caballero en un allanamiento realizado en un condominio de la ciudad fronteriza con Brasil.

De acuerdo a los datos se habría dado una previa balacera, debido a la resistencia de "Gringo" González. Fue trasladado hasta el Ministerio Público en un vehículo blindado y fuertemente custodiado por agentes policiales y militares y con el acompañamiento del fiscal Pablo Zorrilla.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17