El Ministerio Público dictó este jueves la prisión preventiva para Gregorio "Papo" Morales por homicidio doloso y a su novia Cynthia Burgos por omisión de auxilio, tras el crimen en el barrio San Pablo de Asunción.

El juez penal de Garantías Raúl Florentín aceptó este jueves la imputación contra Gregorio Morales y Cynthia Burgos, los procesó y dictó la prisión preventiva por la muerte del joven de 23 años Robert Fabián Marín.
Marín fue asesinado a tiros el lunes pasado en plan vía pública frente a un local gastronómico y cámaras de seguridad captaron el momento. Según refirió Florentín el caso ya está muy avanzado para poder dictar la cárcel para ambos imputados.
Morales permanecerá en observación por otros 10 días en la sede de Investigaciones de la Policía Nacional, debido a problemas de salud que supuestamente padece, mientras que Burgos trasladada hasta el penal de mujeres del Buen Pastor.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com