Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Doce testaferros del narco Cabeza Branca, y cómo “diluyeron” US$ 110 millones en el país, a juicio

Los doce testaferros del narcotraficante Luis Carlos da Rocha, alias Cabeza Branca, irán a juicio oral y público, acusados por lavado de dinero y asociación criminal.

Están sindicados de haber “diluido” 110 millones de dólares en el sistema financiero legal del país, a través de empresas y negocios montados para blanquear capitales.

La fiscal Lorena Ledesma solicitó el comiso de bienes del líder de la banda narco, quien se encuentra recluido en una cárcel de alta seguridad en Brasil.

El modus operandi de Cabeza Branca, según revelaron en el inicio del proceso, era inyectar grandes inversiones en diferentes negocios, para los cuales utilizaba a personas complicadas con sus proyectos.

Los testaferros del narco que van a juicio oral son: Liz de Arévalos, José Félix Arévalos, Reinaldo Candia Cristaldo, Emil Óscar Moreira y Nadir Drusila Ibarra.

También Mauro Mereles, ex ttular del club 2 de mayo de Pedro Juan Caballero, Diosmede Aguilera. Juana Estela Cardozo de Aguilera, Carlos Aguilera, Luis Gregorio Lopez y Eduardo de Oliveira Moleirinho. diario Hoy