Paraguay

Ecosistema Huawei supera 200 mil millones de descargas

Huawei continúa trabajando fuertemente en la conectividad en este periodo en el que los usuarios hacen múltiples actividades desde sus casas. En ese sentido, David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica, comentó las ventajas de la Huawei App Gallery.

“Siempre buscamos tener diferenciadores que impulsen al consumidor a elegirnos y en el caso de Huawei están basados en la innovación y experiencia de más de 32 años en el mercado tecnológico”, destacó Moheno.

La tienda Huawei App Gallery es un ecosistema hecho a la medida del usuario, si bien la tienda se lanzó hace unos años, con esta situación del aislamiento social hizo que despegue, señaló el director.

La tienda es propietaria de aplicaciones y se posicionó en el top tres de tiendas con más descargas en el mundo, cuenta con 219 mil millones de descargas en más de 170 países y poseen el apoyo de más de 1,4 millones de desarrolladores en todo el mundo para aportar su tecnología en las aplicaciones y servicios.

Para inscribir una app a la tienda se debe tener un Huawei ID, entrar a la plataforma e inscribir la aplicación, esta pasará por cuatro filtros rigurosos para garantizar a los usuarios una plataforma segura y que no incurra en la infracción de derechos de autor.

“La inteligencia artificial también juega un papel determinante en la experiencia de nuestros productos”, remarcó.

LANZAMIENTOS

Huawei sigue sumando dispositivos a su ecosistema ofreciendo siempre tecnología avanzada. Recientemente, se anunció la llegada oficial de la Matebook D 14, una laptop poderosa y elegante, con cuerpo pulido de diamante, metal de grado aeroespacial, pantalla de 14 pulgadas y el inicio por huella dactilar, entre otras particularidades.

Así también, la llegada del Huawei P40 Pro trajo consigo una nueva era visionaria que brinda fotografía de alta definición gracias a su poderosa cámara cuádruple Leica Ultra Vision.

Estos dispositivos y accesorios del ecosistema Huawei pueden conectarse entre sí con tan solo un toque, llevando la experiencia de tecnología al siguiente nivel, brindando practicidad y rapidez en la realización de actividades laborales o de entretenimiento.

Con Huawei Share se pueden transferir imágenes, vídeos, documentos y otros tipos de archivos de manera rápida y eficiente sin perder calidad.


Football news:

Barca presidential candidate Font about 2:8 from Bavaria: Humiliation. No need to prolong the agony, Bartomeu-resign
Frankie de Jong: Barca have a lot of problems, the match with Bayern showed that. A lot of things need to change
Philippe Coutinho: it was unusual to Play against Barca, but I have a contract with Bayern
Bartomeu does not intend to retire after 2:8 from Bayern
Bayern punished Barcelona for an 8-man defense. In this match, Messi was the problem, not the solution
L'equipe put Setien one for 2:8 with Bayern. For the first time, such an assessment was received by a coach
Pozornik! Barca fans met the team at the hotel after 2:8 from Bayern