Paraguay

El lujo de un sabor único en una botella

El mercado de bebidas premium en el país es un sector que cuenta con una gran variedad de opciones para todos los paladares.

En la gama de los vinos, se puede encontrar el Gran Hacienda, un producto cuyo objetivo principal es estar presente en los momentos especiales de los consumidores que eligen este selecto tinto.

Uno de los factores importantes a tener en cuenta es la variedad de uvas que se emplean a la hora de su elaboración, el Gran Hacienda en su única presentación ofrece una bebida con un 85% de Cabernet Franc, una de las variedades más plantadas en todo el mundo, una suerte de conjunción entre los taninos firmes y las pirazinas del Cabernet Sauvignon, y la fruta delicada y las especias del Merlot.

Una de sus características es que, sin tener menos potencia tánica ni estructura, presenta una frescura natural en la boca al sorbo, básicamente dada por las notas silvestres, como mentolada a eucalipto.

ACIDEZ

En cuanto a su nivel de alcohol, posee un porcentaje del 13%. Todos los vinos son ácidos por naturaleza al proceder de una fruta, la acidez es imprescindible en el vino, tanto desde el punto de vista de su conservación, como de sus propiedades organolépticas y su degustación.

En este caso, Gran Hacienda logra una acidez total de 5.06 g/l. Un dato no menor es el nivel de azúcar residual que llega al 20.8 gramos por litro. Es importante tener en cuenta en este punto, que el consumo moderado de vino tinto es seguro en pacientes con diabetes tipo 2.

LICOR

Por otro lado, si se habla de bebidas dulces con sabor inigualable el Grand Marula se destaca en toda la oferta nacional. Se trata de un licor con crema dulce, traído directamente de Sudáfrica y con distinción a nivel internacional.

“Grand Marula gana fuerza en todo el país, con nuevas propuestas y modos de consumo. La incorporación del licor en crema al porfolio de bebidas de Distron Import representa para nosotros un gran crecimiento. Confiamos en que nuestra fuerza en el mercado va a contribuir con el desarrollo de Grand Marula en Paraguay”, manifestó Patricia Servín, gerente general de la distribuidora.

ORIGEN

Esta dulce propuesta nace de un árbol indígena, que crece a lo largo y ancho de las planicies subecuatoriales de África, cuyos habitantes afirman que su fruta exótica otorga poderes notables a todos los que la disfrutan, la vida silvestre y a los seres humanos por igual.

Su fruto posee el tamaño de una ciruela pequeña, con una forma oval parecida a la del mango, siendo una de las principales fuentes naturales de vitamina C. Asimismo, cuenta con una textura cremosa y sabor cítrico y a la vez a nuez.

Ambos productos son representados por Distron Import, que forma parte del Grupo Cogorno. Para mayor información se pueden visitar las redes sociales de la firma @Distronpy.

DATO

El Grand Marula obtuvo la Medalla de Oro en los Premios Michelangelo International Wine & Spirits Awards 2018, este logro representa un importante destaque para todo el equipo de Distron Import.


Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally