Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El mal momento de Lali González en el Bailando 2023

Lali González quedó sentenciada nuevamente en el Bailando 2023 y recibió dos votos de sus compañeros para abandonar el certamen.

El primero fue de la modelo e influéncer Anabel Sánchez. El segundo, y más fuerte, fue el del ex jugador Brian Sarmiento.

Con ojos llorosos, la actriz soportó duros momentos en la emisión del viernes 20 de Octubre, y ahora deberá esperar a ser salvada por el jurado o por el voto del público si quiere continuar en el programa.

Carta al público

En la red social X (Antes Twitter), Lali se expresó luego de las palabras de Sarmiento y dijo lo siguiente:

¨No acostumbro a las situaciones de confrontación y a las formas violentas disfrazadas de falsas empatías para ganarse al pueblo paraguayo.
Como mujer y como paraguaya me he sentido ofendida por las formas que ha tenido el compañero hacia mi persona sobre todo detrás de las cámaras. Sin embargo, sigo sosteniendo mi admiración hacia su trabajo. Agradezco de corazón a mis compañeros participantes y compañeros de trabajo por el amor y contención. Mis años de trabajo hablan por si solos y el placer de vivir en la Argentina nadie me lo sacará
Estoy a favor de la Paz, del amor y de la verdad
¨.

Por su parte, el periodista Ángel De Brito se burló de la aclaración de la paraguaya. ¨Si alguien lo lee, me avisa?¨, preguntó en tono irónico.

Ésta noche sabremos si finalmente Lali continúa o no en el concurso.