Paraguay

Encarnación: Internos dejan impecable patrullera

Tres reclusos del penal de Encarnación se encargaron de arreglar una patrullera que ya se encontraba en pésimas condiciones, la restauraron y devolvieron a la comisaría.

Captura NPY

Agentes policiales destacaron la excelente labor de personas privadas de su libertad de la cárcel de Encarnación, que aún tras las rejas buscan la manera de poder cambiar su modo de vida y trabajar.

Gabriel Martínez, Alexis y Severiano son jóvenes que decidieron no limitarse a su situación y trabajar para de alguna forma ayudar a sus familias desde la cárcel.

Estas tres personas trabajaron intensamente para poder restaurar una patrullera que se encontraba en pésimas condiciones, desde el neumático hasta los asientos.

Tras un minucioso trabajo entregaron el móvil policial en excelente estado a la comisaría 59 del barrio Santa María de Encarnación. Expresan que esperan seguir recibiendo este tipo de trabajos para que signifique una ayuda para sus familiares y una posible reinserción social para ellos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Juve director: Ronaldo's charisma and character help us. We believe in Pirlo, there are no specific expectations
Ødegaard is close to the rent in Sociedad. Ajax are also Interested in the Real Madrid midfielder
Ronaldo is being unnecessarily criticized. His partners, including Morata, are even worse. Ex-Inter player about the match with Juve
Koeman on Leonardo's words about Messi: When asked if I am Interested in Neymar or Mbappe, I would also say yes
The Pope met with Spezia and congratulated them on their victory over Roma: You won 4:2. In Argentina, we dance the tango, and this is music 2/4
The coach of the Mexican Tigres lit a cigarette during the game. He was suspended for one match
Arsenal approached Real Madrid regarding the lease of Edegra