Paraguay

Enriquecimiento ilícito: Absuelven a Raúl Fernández Lippmann

El exsecretario del JEM, Raúl Fernández Lippmann, fue absuelto del hecho punible de enriquecimiento ilícito. La Fiscalía lo acusó por una inconsistencia de G. 1.300 millones.

Foto: Archivo - Última Hora

Un Tribunal de Sentencia no encontró pruebas contundentes sobre la acusación de supuesto enriquecimiento ilícito contra Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Dictaminó absolverlo de culpa y pena, rechazando el pedido de 8 años de cárcel del Ministerio Público. También fue beneficiado el exujier del JEM, Cristian León, contra quien solicitaron 3 años de prisión.

La fiscal Victoria Acuña acusó a Lippmann por hallar una supuesta inconsistencia por valor de G. 1.300 millones en su patrimonio.

Este caso es independiente al que enfrenta Fernández Lippmann por los audios del JEM que aún no hay un primer fallo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years