Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Facebook habilita opción de crear varios perfiles personales

Asunción, Agencia IP.- La red social Facebook anunció que ya está disponible la opción para crear varios perfiles personales y así optimizar la experiencia en la plataforma. En precisión, cada perfil tendrá un Feed único con contenido relevante con el principal objetivo de ofrecer la posibilidad al usuario de mantener separadas las relaciones personales y profesionales.

“Crear varios perfiles personales te permite organizar fácilmente con quién compartes contenido y qué ves en relación con los diferentes aspectos de tu vida. Podrías tener un perfil para tu pasión por la comida y otro, para ponerte al día con tus amigos y familiares” se expresaba en el material difundido por la red social.

En el comunicado indicaron que la modificación obedece a los comentarios de las personas que aseguraron que tener más herramientas para organizar amigos, grupos e intereses les hace sentir más libres a la hora de interactuar con el público que consideran más relevante.

Esta funcionalidad de crear varios perfiles personales se empezó a implementar en todo el mundo desde el 21 de septiembre y continuará durante los próximos meses.

La plataforma explica que básicamente se debe elegir un nombre y un @nombredeusuario para cuatro perfiles personales como máximo, conectarse con las personas o comunidades que se quiera y cambiar fácilmente entre perfiles sin necesidad de iniciar sesión.

Por último, reiteran que todos los perfiles deben cumplir con las Normas comunitarias de Facebook, ya que si alguien infringió las políticas de forma reciente o reiterada, no podrá crear perfiles adicionales.