Paraguay

Feminicidio en Limpio: ¡Terrible! La hija de 3 añitos lo vio todo

La noticia de un nuevo feminicidio sacudió a la población de Limpio y a todo el país este martes, lo más impactante es que todo el crimen ocurrió frente a la pequeña, que quedó huérfana.

Captura NPY

De acuerdo a los últimos datos referidos por los agentes policiales el nuevo crimen intrafamiliar en Limpio sucedió en presencia de la niña de 3 años, hija de la víctima fatal Damiana Segovia, de 24 años y del presunto autor.

Los vecinos relataron que se escuchó a media noche como la niña lloraba desesperantemente, luego cesó, el hombre llevó a su hija hasta la casa de sus padres y posteriormente confesó a su hermana lo que hizo.

Óscar Ramón Rolón de 24 años habría confesado a su hermana el crimen y posteriormente se entregó a la policía. El terrible feminicidio que sacudió al pueblo de Limpio, la hija de la fallecida de tan solo 3 años lo presenció todo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament
Getafe players in Super League T-shirts gave Barca a championship corridor for winning the Cup
Rivaldo: I heard that Mourinho may take over the club from Brazil
Messi has scored 25+ league goals in 12 consecutive seasons. This is a record