Paraguay

Florida rompe récord de casos diarios en brote de EE.UU.

Bloomberg

Florida reportó 15,300 nuevos casos de virus, el mayor aumento en un día desde que comenzó la pandemia de coronavirus en los EE. UU. El número supera los registros de Nueva York, California y Texas, todos los cuales han reportado conteos diarios de casi 12,000. Las muertes reportadas en Florida cayeron a 44, desde 95 el día anterior.

La secretaria de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos, dijo que “la regla debería ser que los niños regresen a la escuela este otoño”, a pesar de los crecientes casos en todo el país. Arizona reportó un mayor aumento de muertes, incluso cuando los nuevos casos disminuyeron.

Sudáfrica puede reintroducir regulaciones más estrictas sobre el movimiento de personas y frenar las ventas de alcohol a medida que se disparan las infecciones por coronavirus, informó el Sunday Times. Hungría también está restringiendo los viajes después de los picos en los países vecinos. Las infecciones en Alemania aumentaron en 377. Los casos en el Reino Unido se mantuvieron estables.


Football news:

Depay before Juve: If Lyon makes it to 1/4, it will be a serious bid
Adebayor on the city-real match: Madrid would be the favorite with Ronaldo in the line-up. This is a goalscoring machine
Lovren will make his debut for Zenit in the match against Loko, Lunev will not play due to injury
Real buy players if we sell Bale (ESPN)
Novikov on the composition of Dynamo: the Management is ready to go to strengthen
Pedro will miss a month after shoulder surgery
Agent gencha: He passed the medical examination. I think he will sign a contract with CSKA on Tuesday