Paraguay

Fortis llegará a Coronel Oviedo en septiembre

Coronel Oviedo ha demostrado un desarrollo comercial significativo en las últimas décadas y es por ello que el Grupo Cogorno, decidió continuar su proceso de expansión hacia esta parte del país donde va a inaugurar su sexto local a mediados de septiembre.

En lo que va del año Fortis abrió dos locales en Gran Asunción en plena pandemia, uno en Mariano Roque Alonso y el otro en el Jockey Club sobre Eusebio Ayala y antes de fin de año abrirá el tercero, resaltó Viviana Miranda, gerente de marketing de Fortis.

“Cuando varios locales se cerraron, el Grupo generó empleo en Mariano Roque Alonso a más de 350 personas. Esto incentiva el desarrollo económico que tanto hace falta en estos días a nivel país”, destacó la ejecutiva.

La sucursal de Coronel Oviedo estará estratégicamente ubicada sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia, en Ruta 2. El proyecto está en etapa de culminación en lo que refiere la construcción del local que tendrá 7.500 metros cuadrados donde los clientes podrán abastecerse para su consumo familiar e incluso encontrar todos los insumos para sus negocios.

AMPLIA VARIEDAD

Con un vasto catálogo, en especial en el sector de fríos, envasados y carnes, la compañía cuenta con productos de más de 12 frigoríficos con el propósito de impulsar a la industria nacional y de esta manera incentivar la generación de empleos de manera externa, sostuvo Miranda.

Así también, cuentan con el sector tradicional de supermercado con canastas básicas de distintos precios en base al consumo del cliente, una variedad surtida de bebidas, bazar, artículos de ferretería, deporte, higiene, belleza, bebés, golosinas, cotillón e incluso insumos para oficinas como impresoras, cartuchos de tinta, descartables y una infinidad de opciones. “El cliente puede encontrar todo lo que necesita, ya sea para su consumo familiar o para su empresa”, subrayó.

CONSUMO DE COMPRA

En el 2012 Fortis llegó para revolucionar el concepto de consumo, con sucursales en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Asunción, Mariano Roque Alonso, Concepción y próximamente Coronel Oviedo el público sigue teniendo una buena aceptación a esta metodología mayorista en los consumidores finales. “A partir de la unidad el cliente ya tiene un precio diferencial, nosotros le decimos comprá por unidad a precio mayorista y cuanto más comprás, más ahorrás”, sostuvo Miranda.

Para estar al tanto de las promociones y ofertas Fortis cuenta con su aplicación gratuita disponible en Google Play y Apple Store, además de encontrarse en las redes sociales como Fortis en Facebook y @fortis.paraguay en Instagram.


Football news:

The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan
Shaka Hyslop: Many black players do not see the point in coaching courses, believing that they will not be called for an Interview
Barcelona have offered Norwich 5 million pounds for the loan of Aarons