Paraguay

Giuzzio: "Voy a hacer que mejore la imagen la Policía Nacional"

El nuevo ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, indicó que su designación nada tiene que ver con el escándalo de supuesta extorsión de policías a turistas y afirmó que desea mejorar la imagen de la Policía Nacional.

Captura NPY

El nuevo titular del Interior comentó que la propuesta para asumir el cargo ya se dio por parte del Presidente de la República, desde hace un tiempo. Asimismo, expresó que este cargo lo pensó bastante, puesto que representa un gran desafío para su carrera.

Expresó que desea poder honrar el cargo y asimismo repicar su labor de transparencia de la a la Policía Nacional.

"Voy a hacer que mejore la imagen que opaca a la Policía Nacional", en ese sentido apuntó a la importancia de llevar una buena relación y un trabajo coordinado con el Comandante de la Policía Nacional para lograr los objetivos.

Por el otro lado aclaró que su nombramiento nada tiene que ver con el escándalo que se dio esta semana con uniformados de , con relación al supuesto secuestro y extorsión a una joven pareja brasileña.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Maybe Zlatan will return to the national team. It still shows unrealistic results. Starfelt about Ibrahimovic
Alisson's father drowned in Brazil. He dived off the dam
Jordan Henderson will miss at least 4-6 weeks due to a groin injury
Goals by Giroud, Mbappe and Mendy claim the title of the best in the first matches of the 1/8 final of the Champions League
Gladbach midfielder Neuhaus: You need to play bolder in the second leg against City
Bernardo Silva on Gladbach's goal: Headbutts are not my thing. I work hard on them
Thibaut Courtois: An away goal means a lot, but the second leg against Atalanta will be different