Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hallazgo de cráneo: presumen que sería de un hombre que murió en 2004

El hallazgo se produjo ayer en el patío baldío de un establecimiento, ubicado en el barrio Los Arrabales de la ciudad de Encarnación.

Agentes de la comisaría 66° de Itá Paso fueron alertados sobre el hallazgo de un cráneo a través del sistema 911. En el sitio fueron recibidos por el propietario del inmueble, Andrés Morel, de 52 años.

El hombre relató que varias personas se encontraban realizando un trabajo de limpieza en el patío baldío cuando encontraron el cráneo. En tal sentido, se dio aviso al fiscal de turno, Francisco Martínez, quien se constituyó en el lugar con la médica forense, la Dra. Clyde Núñez, diagnosticando la estructura ósea como la de una persona mayor de edad, cuyo edad y sexo se desconoce. Posteriormente, fue trasladado hasta Antropología Forense para un mejor estudio e investigación.

Al respecto, el medio local Másencarnación publicó que, de acuerdo a la hipótesis, el cráneo pertenecería a un hombre que fue encontrado sin vida en un estado avanzado de descomposición en el año 2004. En ese entonces, la cabeza no fue encontrada, por lo que se sospecha que podría corresponder al fallecido de apellido Flores, quien residía cerca del lugar del hallazgo.

No obstante, los intervinientes continuarán con la investigación hasta dar con la identidad de la persona.

HOY.COM.PY