Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre muere tras volcar y ser aplastado por su automóvil en Guarambaré

Un hombre de 61 años murió tras ser aplastado por su automóvil, el cual se volcó a causa de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré.

Auto volcado en Guarambaré.jpg
El vehículo del fallecido quedó con serios daños materiales.

El conductor de un automóvil perdió el control y terminó chocando y luego volcando. La mitad del cuerpo del hombre salió despedido del habitáculo de su vehículo, el cual finalmente terminó cayendo sobre él, por lo que murió en el acto.

El trágico suceso se registró alrededor de las 20:00 de este último viernes, en la compañía Rincón Loma’i de la localidad de Guarambaré, Departamento Central, informaron a través de Telefuturo.

El comisario Mario Roa, jefe de la comisaría jurisdiccional, manifestó que la víctima fatal fue identificada como Virgilio Concepción Díaz, de 61 años, quien residía en la localidad de J. Augusto Saldívar, del mismo departamento,

Detalló que el sexagenario circulaba a bordo de su automóvil, de la marca Toyota, modelo Corsa, de color azul, y que no contaba con cinturón de seguridad, por lo que la mitad de su cuerpo terminó despedido del rodado.

Tras ser alertados del hecho, bomberos voluntarios de la zona acudieron rápidamente al lugar y retiraron el automóvil, además de intentar auxiliar a la víctima. Desafortunadamente, ya no se pudo hacer nada para salvarlo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que iniciará la investigación del caso, ya que aún no se conoce cómo se produjo el accidente.

El jefe policial afirmó que por el momento no existen testigos ni imágenes de circuito cerrado con las cuales se puedan determinar las circunstancias que provocaron el vuelco.

ULTIMAHORA.COM