Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre que no aceptaba la separación mató a su ex esposa paraguaia y se suicidó

Anezio Areco Alves, de 42 años, por no aceptar la separación, había matado a su ex esposa Cinthya Mendieta Cuellar de 32 años de nacionalidad paraguaya residente de la ciudad de Rio Brilhante, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil y luego se suicidó. El crimen conmocionó a la población de Río Brilhante y ocurrió frente a una niña que sería hija de la pareja.

La niña que fue encontrada desesperada fue acogida por un vecino y entregada a una trabajadora social de la ciudad de Río Brilhante, luego enviada a un hospital de la ciudad.

Según las primeras informaciones, el feminicidio seguido de suicidio ocurrió dentro de la residencia de la mujer en la calle Tancredo Neves, en el barrio de Vila Nova Esperança.

Expertos de la Policía Civil de Dourados acudieron al lugar de los hechos. El arma utilizada en el crimen se encontró al lado del cuerpo de Anezio.

La sospecha es homicidio seguido de suicidio. La mujer de nacionalidad paraguaya seria oriunda de la ciudad de Concepción. Las autoridades informaron que la misma contaba con una medida de protección otorgada por un juez local, ya que Anezio en varias ocasiones uso de la violencia contra Cinthya, por lo que contaba con una orden de alejamiento.

Anézio Areco Alves matou Cinthya Mendieta com disparos de arma de fogo e cometeu suicídio em seguida na frente de uma criança na manhã desta quinta-feira (30), no Bairro Nova Esperança, em Rio Brilhante.

Após o crime, o homem cometeu suicídio.

A criança que presenciou um feminicídio e um suicídio, na manhã desta quinta-feira (30), foi encontrada aos prantos dentro de casa, no Bairro Nova Esperança, em Rio Brilhante.

De acordo com o Rio Brilhante em Tempo Real, o menor foi socorrido pelo Corpo de Bombeiros.

Não há informações se a criança sofreu ferimentos.

Ela foi levada para o hospital.