Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Humo causó triple choque: ambulancia llevaba un bebé

Un grave accidente sucedió en Arroyos y Esteros, donde chocaron tres vehículos, incluyendo una ambulancia con un recién nacido. De las 18 personas involucradas, cinco resultaron heridas.

La capitana de bomberos de Limpio, Natalia Agüero, informó que, a las 22:30 de ayer recibió la comunicación de un percance en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, sobre la ruta Py 03, a la altura del Km 83.

Al llegar encontraron una ambulancia del IPS de Pedro Juan Caballero y dos vehículos en la escena del hecho. Cada uno llevaba varias personas, en total 18 entre los tres.

No obstante, el saldo que arrojó el accidente es de cinco heridos, entre ellos, dos menores de edad, incluyendo un recién nacido que era trasladado en la ambulancia. Todos fueron derivados a un centro asistencial, pero, afortunadamente las lesiones eran leves.

El accidente habría ocurrido a causa de la gran humareda proveniente de un incendio de pastizal que, dificultó enormemente la visualización de los conductores.

“Al llegar había humo y el fuego estaba por alcanzar la ruta, pero llegamos a sofocar después de las 3:00 de la madrugada”, comentó Agüero, en un contacto con la 1080 AM.

Después de dar los primeros auxilios a los heridos, los bomberos se ocuparon del incendio y lo hicieron entre tres compañías, debido a la magnitud del siniestro.

HOY.COM.PY