Paraguay

¡Impotencia! A 7 meses del secuestro de Óscar Denis y sin pistas

 La hija del exvicepresidente de la República Óscar Denis, expresó este domingo que han llegado a los 7 meses del cautiverio de su padre sin pistas. "Tenemos una gran impotencia, eso es lo que tenemos", expresó.

Captura NPY

Beatriz Denis, una de las hijas del secuestrado Óscar Denis y quien se ha convertido en vocera de la familia expresó este domingo en el programa La Lupa, que han sido implacables en la búsqueda de su padre, tocando todas las puertas posibles de manera insistente.

Recordó como días atrás fueron a buscar a su padre al monte, donde encontraron tres fosas, donde encontraron varias evidencias que presuntamente corresponderían al gripo criminal del Norte.

Sostuvo que ante el nulo avance de las autoridades no han tenido de otra que valerse de sus propias fuerzas y posibilidades. Las pistas que hallaron entregaron al Ministerio Público. Aclararon que para adentrarse al monte ellas mismas comunicaron a las autoridades de que lo harían.

"Sentimos mucha impotencia al no tener nada, sin resultados, el que nosotras hayamos dado con las evidencias no puso muy mal.

Nos dicen que se trabaja, nos dicen que se busca, nosotros no decimos que no lo hagan, solo que al haber trabajo debe haber un resultado, alguna información, algo que nos lleve a cualquiera de los dos escenarios (vivo o muerto)", declaró.

Señaló que lo último que recibieron por parte del grupo criminal fue la nota con el requerimiento a la familia y luego ya no tuvieron ninguna comunicación ni rastros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Munich Police: Wanted Bundesliga competition, missing 9 years ago
Mateu Laos will judge the Champions League final with a 99% chance, the Euro final with a 90% chance. Iturralde about the Spanish referee
Barca are Interested in Ajax midfielder Gravenberch. Manchester United and Juve are also eyeing the 18-year-old
Lewandowski scored his 200th goal for Bayern in the Bundesliga. Only Muller has more goals for one club in the German league
Mendy caught a panenka from Aguero in Chelsea's match with Man City
Koeman's assistant on 0:0 with Atletico: Barcelona could have won, we had our chances. Winning La Liga is still possible
Busquets was taken to the hospital. He was bleeding from the nose after a collision with Savic