Paraguay

Incautan 30 tambores con presunto precursor de drogas

Al menos 30 tambores con presunta acetona fueron incautadas este martes durante un allanamiento en San Lorenzo. El químico sería utilizado para la producción de cocaína.

Captura NPY

El Comisario Marcelino Espinoza detalló en la tarde de este martes, que el procedimiento se realizó a raíz de una denuncia realizada al Departamento de Investigación de la Policía Nacional. De acuerdo a la denuncia, el camión de gran porte bajaba bidones a altas horas de la noche y varias bolsas.

Con orden del Ministerio Público realizaron el allanamiento en un establecimiento en San Lorenzo, sería 30 barriles con acetona de origen brasileño, 13 bolsas de soda cáustica y otros 16 bidones de presunta acetona en recipientes de 20 litros.

La autoridad explicó, que ahora mismo la causa de investigación es contrabando debido a que los químicos están controlados en el país. Hasta el momento no hay detenidos, se maneja que el destino era Bolivia.



Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Real Madrid is the most expensive football brand in the world. Barcelona-second, Manchester United-third (Brand Finance)
Draxler has extended his contract with PSG until 2024
Tottenham value Kane at 150 million pounds and do not want to let him go to the Premier League club
Real Madrid are unlikely to extend their contract with Ramos if Varane stays at the club
The Government of the Russian Federation has allocated more than 1 billion rubles for the preparation and holding of International competitions
Kane has again told Tottenham bosses that he wants to leave. Manchester United, City and Chelsea talk to his agents
Kroos has a coronavirus. He will not play against Villarreal in the final round of La Liga