Paraguay

¡Indignante! Familiares habrían torturado a abuela

Una anciana de 88 años habría sido golpeado por su propio hijo y nuera. Se habría negado a firmar el traspaso del título de la casa.

Captura NPY

La nieta de la mujer mostró las imágenes brutales de los golpes en varias zonas del cuerpo, y la trasladó con ella hasta su casa en Santa Rosa del Aguaray.

La abuela logró sobrevivir a los momentos de terror que ella misma relató y acusó a sus familiares; "Me torturaron desde las 8 de la mañana y recién a las 15: 00 horas pude ir al doctor.

"Me sangraba mi pierna, me arrancaron la piel me agitaron todo mal", declaró. La víctima acusó a su nuera identificada como Verónica Gauto Alderete, quien ya está imputada.

"Ella me atacó, me pateó y mi hijo me apretaba del brazo" expresó la mujer. Las imágenes divulgadas muestran grandes moretones y heridas en la piel. La mujer fue medicada y ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo no puede caminar tras los múltiples golpes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Bayern Munich V care Cuisance. The midfielder claimed Leeds and Marseille
Lyon can buy A package from Milan if they sell Rennes-Adelaide to Rennes
Simeone recovered from covid and returned to work with Atletico. Suarez will make his debut for the club on Sunday
Lampard on Politice and Ziese: We hope that in a couple of weeks they will be in optimal shape
Fulham joined the struggle for Modibo. Barcelona requires less than 25 million euros for a defender to buy Garcia
Inter gave defender Gravillon on loan to Lorient
Romero can move from Manchester United to Everton