Paraguay

Invitan a charlas virtuales sobre política y el Covid-19

El Centro de Adiestramiento en Servicio (CAES), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, invita al público en general a participar de los siguientes webinares que tendrán lugar los días sábados del mes de agosto desde las 10:00 hasta las 10:40 horas, con posibilidad de extenderse hasta las 11:30 horas, a cargo de reconocidos y respetables disertantes del ámbito nacional e internacional.

CRONOGRAMA

El sábado 15 de agosto el expositor será el doctor Benjamín Fernández Bogado con el tema “El fin de una era y el comienzo de otra… La política ante el reto de cambio”.

El próximo sábado 22 de agosto la profesora Tamara Gómez hablará sobre “Estrategias de una buena imagen política”.

Para finalizar el sábado 29 de agosto el doctor Catalino Núñez abordará el tema “Administración y gerencia estratégica de tiempos de crisis”.

ACCESO
El acceso a la videoconferencia es gratuito y puede hacerse por medio del Facebook del CAES – Centro de Adiestramiento en Servicio @caesfce.

EDUCACIÓN

Estas actividades forman parte del programa que el CAES viene realizando desde el mes de mayo pasado con el lema “Construyendo bienestar en tiempos de pandemia” mediante videoconferencias educativas con temas relacionados a la situación actual a fin de plantear soluciones creativas y cambio de paradigmas.

En el programa de formación participan brillantes docentes y profesionales, cuyo propósito es difundir y promover la ampliación de conocimientos que ayuden al modo Covid de vivir.


Football news:

The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan
Shaka Hyslop: Many black players do not see the point in coaching courses, believing that they will not be called for an Interview
Barcelona have offered Norwich 5 million pounds for the loan of Aarons