Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Invitó a un hombre a su casa a ‘pasarla bien’, allí su pareja lo asaltó

Son varias las víctimas que presentaron la denuncia con este mismo modus operandi.

Yonathan Medina Benítez (37) pensó que pasaría un buen momento, cuando una mujer lo invitó a su casa. Ya en el sitio, se encontró con otra situación totalmente diferente a lo que había imaginado: un desconocido con un arma blanca lo despojó de su teléfono celular, es decir, terminó siendo asaltado y amenazado.

Tras el hecho, fue hasta la comisaría 115° a formular la denuncia. Relató que pactó el encuentro íntimo con la desconocida en su vivienda, ubicada en el Conjunto Habitacional Arroyo Porã de Cambyretã, Itapúa, pero que todo se trató de un engaño para asaltarlo.

Luego, los agentes policiales realizaron el procedimiento y fueron hasta el sitio mencionado. En el lugar lograron detener a la mujer identificada como Isidora Daniela Aquino (24) y a su pareja como Miguel Ángel Florentín (28). Este cuenta con antecedentes robo agravado.

Durante la aprehensión de ambos, los intervinientes incautaron un cuchillo propiedad de Florentín, no obstante, no se logró recuperar el celular sustraído. Posteriormente, fueron trasladados hasta la sede policial para los procedimientos de rigor.

HOY.COM.PY