logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Paraguay

La dupla musical MYA se presenta en San Bernardino

Radio Disney Vivo regresó a su tradicional sede de verano, La Casita Helados de San Bernardino. Este sábado 25 de enero a las 18:00, presentará al dúo argentino MYA.

La banda MYA está conformada por el tucumano Maxi Espíndola y el cordobés Agustín Bernasconi, quienes llegarán a nuestro país para ofrecer su nuevo show.

La dupla musical lanzó su primer sencillo “Amor Prohibido” a fines de 2017, luego de que fueran un éxito viral con sus anteriores interpretaciones de covers.

Su primer álbum titulado “Hoy” llegó al mercado musical el año pasado. El material cuenta con colaboraciones de grandes artistas internacionales como: Abraham Mateo y Feid (Loco por ti), Rombai (Piénsalo), Dvicio (4 meses), Lo Blanquito (Tú te pasaste), Leslie Grace (Fuego) y Pedro Capó, con quien cantan el hit “Te olvidaré” que superó las 46 millones de reproducciones en YouTube.

Farra Play se trasladó a la Playa Municipal “La Rotonda” de San Bernardino para estar en sintonía con sus oyentes durante los calurosos fines de semana de verano con música de la mano de artistas nacionales y entretenimiento por parte de sus figuras.

Desde el estudio móvil de la radio, Farra Play se acerca más a su público a través del juego “El eliminador”, este sábado 25 de enero de 16:00 a 20:00, bajo la conducción de Seini, “Sapo” Fernández y Machuquita.

El domingo 26 de enero, se apoderan del micrófono Diego Vázquez, Jazmín Mernes, Mortero y “Sony” Pavón. A partir de las 18:00 “Moisés Flor” y “Meketrefes” pondrán a bailar a todos con sus más recientes éxitos.

La diversión de Farra Play regresa el próximo fin de semana con más juegos, premios y música de grandes artistas nacionales.

La cantante española Rosalía se arranca por tangos tradicionales en el nuevo sencillo que acaba de publicar, "Juro qué", un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo "empeñará todo", su "bolso Gucci, diamantes y marfil", para sacar a su "niño".


Fuente: EFE

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”, así arranca el tango puro con sus característicos efectos sonoros que la artista nominada a dos premios Grammy canta al actor Omar Ayuso (”Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja: “Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández o Claudia Gómez, Rosalía interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya personales uñas.

Después de que la cantante española colgara en sus redes sociales (a las 18:00 horas) este video dirigido por Tanu Muiño los “me gustas” empezaron a mover por Twitter este mensaje que contiene el enlace del video y un escueto texto: “Juro que” (acompañado de dos corazones rotos).

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenó mundialmente su nuevo sencillo y video, "Tiburones", en todas las plataformas digitales, según fue informado a través de un comunicado.


Fuente: EFE

“Tiburones” es una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación, según destaca el comunicado del artista.

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el video de “Tiburones”, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el video representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

“Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.

“TIiburones” formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta será no se conoce todavía.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se encuentra mientras ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, “Movimiento”, la cual dará inicio el viernes 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La gira continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México, con fechas todavía sin definir.

Ricky Martin ofrecerá en esa gira parte de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo “Cántalo” y “Tiburones”.

El espectáculo contará con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007), entre otros.

Themes
ICO