Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La nueva función de WhatsApp que cambiará la forma de hacer videollamadas

En la avalancha de novedades que viene implementando, WhatsApp ahora se prepara para introducir una nueva función en la app que cambiará la manera de hacer videollamadas. Te contamos de qué se trata.

En las últimas semanas, WhatsApp viene siendo noticia por las diversas mejoras y actualizaciones que ha implementado, las cuales van desde la introducción del bloqueo de chats, la transcripción de audios, el cambio de diseño en Android y la edición de mensajes.

Ahora se filtró la que será la próxima novedad en ser introducida en la aplicación de mensajería: la opción para “compartir pantalla” en las videollamadas.

Según publicó la cuenta WABetaInfo, en se ha descubierto esta nueva función que, como lo dice su nombre, permite compartir la pantalla a otro usuario en medio de una videollamada.

En la parte inferior de la pantalla aparecerá un nuevo ícono de un smartphone con una flecha. Tras presionarlo, los usuarios tendrán que confirmar su decisión y podrán comenzar a compartir contenido, en una especie de “mirroring“.

Cuando uno decida compartir su pantalla, todo lo que se muestre en ella se grabará y compartirá con el destinatario. Además, esta función solo estará habilitada bajo consentimiento.

Al tratarse de una función disponible en la versión beta, solo un número limitado de usuarios de WhatsApp dispone de ella en sus teléfonos. HOY