Paraguay

Le robaron su motocicleta frente a su trabajo

Le robaron su motocicleta frente a su trabajo Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un desconocido se alzó la motocicleta de un hombre que dejó estacionada frente a su local de trabajo.

Captura NPY

Lleno de impotencia un hombre manifestó ser víctima de un robo frente a su trabajo, en la tarde del lunes en Ñemby, expresó que dejó estacionada su motocicleta como de costumbres y que cuando quiso retirarse ya no lo halló.

La cámara de seguridad revelan el momento justo en el que un desconocido se lleva caminando la herramienta laboral de la víctima. El hombre señaló que el robo es un gran perjuicio para él considerando que es su herramienta laboral.

Además criticó la frialdad policial y la falta de voluntad y empatía con el ciudadano. "De tanta frialdad que te demuestran los policías uno ya ni ayuda quiere pedirles", expresó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017