Paraguay

Llegaron las vacunas contra la influenza

Desde Salud informaron sobre la llegada de 1.200.000 dosis de vacunas contra la influenza. ¿Cuánto se debe esperar entre la aplicación de la anticovid y estas? Entérate en la nota.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Un total de 1.240.000 dosis de vacunas trivalentes contra la influenza arribaron al país, las cuales serán distribuidas 900.000 para adultos y 340.000 para pediátricos.

Las dosis ya fueron distribuidas a las regiones sanitarias de Asunción y Central y en las siguientes horas a todo el país. Las embarazadas y los niños tendrán la prioridad.

Desde la cartera sanitaria informaron que según evidencia científica el lapso de aplicación entre las vacunas contra la covid-19 y las de la influenza son 15 días de distancia.

De haberse inoculado con la vacuna anticovid-19 AstraZeneca, 15 días después de la primera dosis. De haberse aplicado las Covaxin, Sinopharm, Coronavac o Sputnik V, 15 días posterior a la segunda dosis.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Austria midfielder Baumgartner collided with Ukrainian Zabarny, then scored a goal and was substituted due to a head injury
Liverpool will demand 10 million pounds for Neko Williams. Defender wants to leave to play more often
Andriy Yarmolenko: My career in Europe didn't work out, I have to be honest
Eriksen was fitted with a cardioverter-defibrillator. What is it and can I play football with it?
Lothar Mattheus: Havertz reminds me of Zidane with his technique, skill and vision of the pitch
Ronaldo rose from 10th place to 7th in the ranking of contenders for the Golden Ball according to the version Goal.Com. Kante leads
Head of La Liga: Barcelona has already exceeded the salary cap. I hope Messi will stay, but it will have to cut costs