Paraguay

Llegó el "Gringo" González a Asunción

El tercer criminal más buscado por la Policía fue trasladado de Pedro Juan Caballero a Asunción en medio de un aparatoso despliegue de seguridad.

Foto: Captura de pantalla

Ante la posibilidad de un eventual rescate del tercer narcotraficante más buscado a nivel país, Clemencio 'Gringo' González Giménez, la Policía desplegó un importante operativo de seguridad.

Inició con su traslado hasta un aeródromo de Pedro Juan Caballero en donde despegó el avión para que a las 12:45 aproximadamente pise Asunción.

NOTA RELACIONADA: Cae Clemencio “Gringo” presunto capo del narcotráfico

Decenas de agentes fuertemente armados acompañaron la comitiva que movilizó a 'Gringo' de Luque a la Agrupación Especializada en donde guardará reclusión mientras dure su proceso del supuesto narcotraficante.

El viernes fue capturado este hombre, luego de un arduo trabajo de inteligencia. Residía en un condomio a metros de la base de la Senad y cuando se percató de la presencia policial se produjo una balacera, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Tuchel-Werner: Timo, you play on the right. You've been playing left for a quarter of an hour. Don't you understand?
Liverpool are 7 points behind the Champions League zone, 8 points behind the lost ones
Neymar can play against Barcelona for about 30 minutes
Benfica offers Diego Costa a 2-year contract with a salary of 3 million euros per year
Thierry Henry: Pep is obsessed with tactics. He sees and wants to change so many things that it can be a problem
Cavani is close to an agreement with Boca Juniors. He wants to leave Manchester United in the summer
There are only 6 coaches in the world with a positive balance against Pep. The leader of the rating-Sulscher